Denuncian falta claridad en atención de Neumonía atípica con relación a COVID-19

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Pacientes de la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social, denunciaron falta claridad en la atención de pacientes con Neumonía atípica con relación a COVID-19.

Stephany Monserrat Martínez Quiroz buscará demandar al a Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues dijo durante el proceso no le permitieron ver a su mamá y se cometieron dijo “varias irregularidades” (Foto: Especial).

Stephany Monserrat Martínez Quiroz, hija de María Concepción Guadalupe, denunció que su madre ingresó el pasado jueves 26 de marzo por una neumonía atípica, aunque los médicos que la atendieron le confirmaron que fue consecuencia del Covid-19.

Recordó que su mamá ingreso al nosocomio con una crisis hipertensiva y tras realizarle estudios, médicos del lugar le hicieron saber que no tenía signos de influenza, virus o neumonía; sin embargo, le hicieron saber que la señora de 56 años de edad tenía una mancha blanca en los pulmones.

Es por ello que dijo buscará demandar al a Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues dijo durante el proceso no le permitieron ver a su mamá y se cometieron dijo “varias irregularidades”.

La señora María Concepción Guadalupe, murió el pasado jueves 26 de marzo de una neumonía atípica, pese a ello ni ella y su familia ha sido notificada de la causa real de la muerte de su madre y tampoco les han realizado pruebas de COVID-19.

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