Denuncian padres de familia del Jardín de Niños del fraccionamiento “Paseo Arboledas” falta de clases

0
117

Padres de familia del Jardín de Niños ubicado en el fraccionamiento “Paseo Arboledas”, en Toluca denunciaron que sus hijos no han iniciado clases por la falta de documentación emitida entre el ayuntamiento y los Servicios Educativos Integrados al estado de México.

Exigen contar con la documentación para que los menores inicien clases pues hay pequeños que deberían estar cursando el último año de kinder (Foto: Especial).

Por lo que esta mañana se manifestaron, pues aseguran hubo un proceso de pre inscripción pese a ello los poco más de 90 niños no han tenido clases desde hace un mes que tenían pactado el inicio del ciclo escolar.

Las preinscripciones se llevaron a cabo en febrero con la supervisora del plan. Sin embargo, al momento de llevar a cabo el proceso de inscripción se les notificó que la constructora no había entregado el inmueble al ayuntamiento.

Las madres de familia, reiteran que el proceso de acta – entrega ya se hizo ante las instancias correspondientes, pese a ello el SEIEM no les da luz verde para iniciar con las clases por fallas en la documentación.

Es por ello que exigen contar con la documentación para que los menores inicien clases pues hay pequeños que deberían estar cursando el último año de kinder por lo que podrían perder el año.

Comentarios

comentarios