Denuncian pensionados anomalías en Issemym

0
130

Ante la falta de una representación en el Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), una vez más pensionados se manifestaron afuera de las oficinas del instituto.

Aseguran que se han registrado una serie de irregularidades, como el cobro de ISR, a los ex trabajadores con más de 12 salarios mínimos (Foto: Sonia Vilchis).

Esto al asegurar que han registrado una serie de irregularidades, como el cobro de ISR, a los ex trabajadores con más de 12 salarios mínimos. Además de que aseguran el Instituto se apropió de un inmueble propiedad de los pensionados.

Es por ello que exigieron la renuncia de la directora Bertha Alicia Casado, al denunciar que no ha permitido una representación en el Consejo Directivo del Issemym, lo que abona a que no «de cuiden sus derechos».

En su mayoría adultos mayores, pidieron la intervención del Gobierno estatal, toda vez que dicen, en los últimos años la crisis del Issemym se ha acentuado, y ha alcanzado a la atención que se brinda en las clínicas, donde existe un importante déficit de medicamentos.

Comentarios

comentarios