22 jugadores y seis integrantes del staff técnico de la “Academia Atlante Fútbol Club de Toluca» se encuentran varados en Perú, debido a las protestas y cierres de carreteras en el país.

Marcela Pineda, madre de uno de los jugadores, indicó que en total son 28 personas del Estado de México, quienes no han podido regresar a territorio mexiquense, esto luego de que Pedro Castillo fuera detenido, después de que el Congreso de su país lo destituyera por anunciar la disolución de la Cámara y la instauración de un «gobierno de excepción».
La madre de familia explicó que los niños de entre 14 y 17 años, llegaron a Perú el pasado 6 de diciembre y fue hasta el 8 de diciembre que llegaron a la Provincia de Guadalupe en donde se llevó a cabo el Torneo.
Sin embargo, al intentar llegar a Lima, Perú, ya para su retiro, tuvieron una serie de complicaciones, el encontrar carreteras bloqueadas y disturbios, que los obligó a refugiarse en la provincia de Virú.
AUDIO
Marla Peralta, informó que durante este día la Embajada de México en Perú los escoltó de Virú a Trujillo donde esperarán el vuelo que los traerá a México, por el momento dijo se quedarán en un hotel para su resguardo.
22 jugadores y seis integrantes del staff técnico de la Academia Atlante Futbol Club de Toluca se encuentran varados en Perú, debido a las protestas y cierres de carreteras en el país.
Marcela Peralta, madre de uno de los jugadores, indicó que en total son 28 personas del estado de México, quienes no han podido regresar a territorio mexiquense.
Explicó que los niños de entre 14 y 17 años, llegaron a Perú el pasado 6 de Diciembre y fue hasta el 8 de diciembre que llegaron a la Provincia de Guadalupe en donde se llevó a cabo el Torneo.
Sin embargo, al intentar llegar a Lima, Perú, tuvieron una serie de complicaciones, el encontrar carreteras bloqueadas y disturbios.
A decir de la madre de familia durante este día la Embajada de México en Perú los escoltó de Virú a Trujillo donde esperarán el vuelo que los traerá a México.