Derivado del patrullaje virtual del C5 se logró la detención de dos asaltantes de tiendas de conveniencia

0
106

Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), realizan el seguimiento vía remota para lograr en la detención de dos sujetos que momentos antes habían robado con lujo de violencia una tienda de conveniencia.

Los detenidos podrían están involucrados en más asaltos por el modus operandi que utilizan (FOTO: Especial)

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa María Totoltepec, de la capital mexiquense, cuando las cámaras observaron la presencia de dos sujetos del sexo masculino afuera de una tienda de conveniencia, descendiendo de una camioneta tipo Ram, color negro con actitud sospechosa.

Minutos después, uno de los sujetos arrojó un objeto contundente sobre uno de los cristales de la tienda, ocasionando que se rompiera, y así poder ingresar al establecimiento.

Gracias al patrullaje virtual, se emitió la alerta por parte del C5, para que las unidades terrestres actuaran de forma inmediata.

Los ahora detenidos, emprendieron la huida sobre la calle Allende, siendo alcanzados metros más adelante por efectivos de la policía municipal de Toluca. Fueron presentados ante la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios