Desabasto de gasolina en el Edomex divide opinión de priístas

0
65

Parece ser que el tema del abasto de la gasolina no sólo tiene dividida a la ciudadanía sino también a la clase política en especial a los priístas. 

Alfonso Navarrete Prida(Foto: Archivo).

Al acudir al velorio del ex gobernador Alfredo Del Mazo González, padre del actual mandatario, Alfonso Navarrete Prida, exsecretario del Trabajo del Gobierno Federal, reconoció la medida que tomó el presidente de la República con el tema del huachicoleo. 

“Una medida correcta y valiente” fue como describió la decisión de cerrar los ductos para detener el robo de hidrocarburo que a su consideración ya tenía base social. 

“Por eso creo que la medida fue muy correcta y valiente de frenar el origen y no atacar necesariamente al que está vendiendo o expidiendo la venta ilegal que eso generaba el conflicto social” dijo. 

Incluso defendió el gobierno del expresidente Peña Nieto con el combate a la venta ilegal de gasolina, afirmando que durante la gestión intervinieron la refinería de Salamanca, modificaciones legales y detenciones donde algunos elementos federales perdieron la vida. 

Caso contrario el exgobernador, Arturo Montiel afirmó que valdría la pena considerar la medida pues ha causado problemas considerables a la población que podría verse reflejado en el desabasto de productos básicos. 

Considera necesario que se midan los tiempos para que no se agraven las cosas o bien, acelerar los trabajos de supervisión para que las consecuencias sean las menos. 

“Con todo respeto al señor presidente de la República decirle que ojalá pronto se aceleren estos trabajos de supervisión que se le está haciendo a los ductos para que se reabastesca a toda la población de gasolina y no tengamos consecuencias mayores” concluyó.

Comentarios

comentarios