Desmantelan punto de venta de droga en Tenancingo

0
195

Agentes de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia San José El Cuartel, en Tenancingo, en donde fueron hallados envoltorios con droga.

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. (Foto: especial).

Como parte de una indagatoria iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la venta de estupefacientes en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle 5 de mayo, de la colonia San José El Cuartel, en el municipio de Tenancingo, identificado como punto de venta de droga.

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM se trasladaron al lugar, en donde fue hallado lo siguiente:

• 12 bolsas con marihuana
• 21 bolsas con sustancia granulada de droga conocida como cristal
• Una báscula gramera
• Una gorra de camuflaje

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las diligencias continúan a fin de asegurar y detener a personas relacionadas con estos hechos.

Comentarios

comentarios