Despiden a Luis Miranda Cardoso en cortejo fúnebre privado

0
252
.

Con un cubrebocas color blanco, traje negro y camisa blanca, el diputado federal Luis Miranda Nava, acudió a la ceremonia privada, en donde se llevó a cabo el funeral de su padre Luis Miranda Cardoso, quién fue asesinado el pasado martes 11 de agosto en un domicilio ubicado en Toluca.  

(Foto: Sonia Vilchis).

Las exequias, del que fuera presidente del Poder Judicial del Estado de México, se realizó en el “Mausoleo”, hasta donde llegaron amigos y familiares, así como funcionarios públicos, entre ellos el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, el presidente y el expresidente del Poder Judicial del estado de México, Ricardo Sodi Cuellar y Sergio Javier Medina Peñaloza.  

Éste último, condenó los hechos a la par que mencionó que los jueces de la entidad están de luto, por lo que pidió justicia a nombre de todas las personas que han perdido de la vida, víctimas de un hecho delictuoso. 

Además de que hizo un llamado para que los magistrados cuenten con mayor seguridad, en territorio estatal.  

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que comenzaron a salir del Mausoleo amigos y familiares del notario, quienes llegaron hasta el Panteón Municipal, en donde el primero en arribar fue Luis Miranda Nava, seguido la carroza fúnebre y el acceso fue restringido por personal del cementerio y seguridad.  

Comentarios

comentarios