Desprecia Registro Civil el premio del trámite más inútil

0
575
.

 

El director del Registro Civil del Distrito Federal, Eugenio Hegel Cortés Miranda rechazó el segundo lugar, medalla de plata, al trámite más inútil al que se enfrentan los ciudadanos como resultado del concurso que lanzó la administración del gobierno federal.

Sin embargo, dijo que atenderán la aclaración que solicitó la ciudadana que intentó cambiar el nombre del padre de sus hijos que aparecía en el acta de nacimiento.

Hegel Cortés dijo que se ha trabajado mucho en el Registro Civil para atender de manera eficiente a los más de 4 mil 500 ciudadanos que acuden a diario a esta dependencia.

Este jueves el gobierno federal dio a conocer los trámites más engorrosos que se registran en las oficinas públicas del país.El primer lugar lo ganó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Secretaría de la Función Pública, lanzó el concurso ciudadano El trámite más inútil en la administración del gobierno federal. El objetivo de este concurso fue darle voz a aquellos ciudadanos que denuncien el que consideren el trámite más inútil, el más complejo e ilógico.

El ganador de la categoría federal tendrá un premio de 300 mil pesos; cien mil pesos para la categoría estatal y cien mil pesos para la categoría municipal.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.