Detecta OSFEM anomalías en organismos de agua 

0
135

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) ha detectado irregularidades en los organismo de agua municipales como falta de deberes de cuidado, así como  de  control con respecto a los ingresos que entran por el pago de ese derecho, además de obras pagadas no ejecutadas, así lo señaló la auditora Superior Miroslava Carrillo.


Explicó que dentro de los informes trimestrales se han percatado que estos organismos, los cuales suman 56 en la entidad mexiquense, no están cumplido con ciertos estandares de  transparencia, de ahí que están documentando las cuestiones que deberán reponer las administraciones municipales. 

Refirió que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México año está auditando el último año de las pasadas administraciones municipales y qué será el próximo 15 de noviembre cuando concluyan al 100% y se haga la entrega de resultados a la Legislatura local.

En ese sentido, invitó a todas las entidades fiscalizables a que revisen los lineamientos que emite el órgano para dar cabal cumplimiento porque se han percatado que hay municipios que no atienden estás disposiciones.

Comentarios

comentarios