Detectan célula del crimen organizado probablemente relacionado al caso del Nevado de Toluca

0
51

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha detectado una célula del crimen organizado en el municipio de Texcaltitlan que podría estar relacionado con los casos de secuestro y delincuencia en la zona del Nevado de Toluca. 

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal de Justicia del Estado (Foto: Rebeca Morales).

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal de Justicia del Estado indicó que la zona sur del estado se han detectado además células de la familia Michoacana y el cártel de Jalisco Nueva Generación.

Respecto a la serie de ejecuciones que se han presentado durante las últimas semanas en municipios como Toluca y Zinacantepec aseguro que aún cuando no se descarta que sean parte de estos grupos intentando tomar el control delictivo de la zona, es una de las líneas de investigación que se está siguiendo.

Respecto al caso de Óscar, el presunto asesino serial del municipio de Toluca aseguro que ante la aparición de una cuenta de Facebook en donde aparentemente se burla de la autoridad, no se tiene la certeza de que se trate de un perfil auténtico o si es un tercero quien está haciendo este tipo de declaraciones.

Refirió que la autoridad no se dejará enganchar por este tipo de manifestaciones y seguirá trabajando hasta lograr la localización del sujeto y su presentación ante las autoridades judiciales.

Comentarios

comentarios