Detenida por robo en Cuautitlán Izcalli podría estar relacionada en un homicidio

0
274

La denuncia oportuna de una mujer, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detener a la presunta responsable de un robo con violencia; cabe mencionar, que la inculpada podría estar relacionada en un homicidio.

La presunta responsable de robo con violencia, fue trasladada al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica (Foto: especial)

Dentro de los recorridos preventivos de seguridad implementados por efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), una mujer plenamente identificada solicitó su ayuda, haciendo mención que minutos antes, otra fémina la había despojado de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Los policías estatales, con los datos aportados, observaron a la presunta implicada en el ilícito, corriendo sobre la avenida Chalma en su esquina con la calle Doctor Jorge Jiménez Cantú de la colonia Infonavit Norte.

Metros adelante detuvieron a quien dijo llamarse Hildeliza “N” de 25 años de edad, y luego de llevar a cabo una revisión de rutina apegada al protocolo de actuación, se le encontró la cantidad de 200 pesos en efectivo que había arrebatado a la víctima, así como un cuchillo, con la que aparentemente amagó a la mujer.

Ante los hechos la presunta responsable de robo con violencia, fue trasladada al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica y tras cotejar sus generales en las diferentes plataformas, podría estar involucrada en el homicidio de un hombre el 12 de enero del presente año.

Comentarios

comentarios