Detenido un sujeto que portaba arma de fuego de manera ilegal

0
159

Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales aprehendieron a una persona que portaba, presuntamente de manera ilegal, un rifle en su automóvil.

Visualizaron a Juan “N”, de 25 años de edad, conductor de un Chevrolet, tipo Monza, con matrícula del estado de México (Foto: Especial).

Mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad realizaban patrullajes para inhibir el delito, visualizaron a Juan “N”, de 25 años de edad, conductor de un Chevrolet, tipo Monza, con matrícula del estado de México, quien actuó de manera evasiva al notar la presencia de los uniformados.

Por este motivo, a la altura del kilómetro 1+200 de la carretera local Otumba-San Marcos, colonia El Pabellón, se le marcó el alto y se efectuó una inspección preventiva.

Al concluir, los efectivos localizaron en la cajuela de la unidad, un rifle calibre .16 milímetros, marca Full Choke, con un cartucho útil, que fue asegurado para su traslado junto con el automóvil y el implicado a la agencia ministerial correspondiente.

Comentarios

comentarios