Detiene a dos sujetos investigados por robo a mujer en Ecatepec

0
351

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos sujetos identificados como Eddy “N” de 27 años de edad y Edgar Alejandro “N”, alias “Lucas”, de 33 años de edad, quienes son investigados por un robo con violencia a una mujer en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec. El asalto fue videograbado y dado a conocer mediante redes sociales.

Los dos detenidos fueron ingresados al Penal de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez. (Foto: especial).

La detención de estos sujetos fue resultado de un trabajo de investigación y campo llevado a cabo por personal de la FGJEM, luego de que se tuvo conocimiento que el pasado 6 de agosto una mujer, con vestimenta de enfermera, había sido despojada de sus pertenencias por dos sujetos, mismos que huyeron a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Atos, con cromáticas de taxi.

​Esta Institución se contactó con la víctima, quien en su entrevista con el Representante Social aportó datos sobre las características físicas de los probables asaltantes, así como del vehículo taxi en el que huyeron estos individuos.

​Con la información recabada y al continuar con la indagatoria, elementos de esta Fiscalía Estatal llevaron a cabo una movilización en las inmediaciones de una base de transporte público, donde fue posible localizar a Eddy “N”.

Posteriormente los servidores públicos de esta Institución ubicaron a su probable cómplice Edgar Alejandro “N”.

Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien recabó los datos de prueba necesarios y luego los remitió al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​Cabe mencionar que esta Institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en otros robos ocurridos en esa zona, ya que por el modo de operar podrían estar relacionados con por lo menos seis asaltos más.

​A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios