Detiene a probable responsable del delito de posesión ilegal de cartuchos para armas de fuego

0
121
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre que trasladaba en su vehículo 220 balas útiles de diferente calibre.

Josué “N” de 26 años de edad. (Foto: especial).

Los hechos ocurrieron en avenida del Canal, colonia San Pablo de las Salinas en Tultitlán, donde los Policías Estatales realizaban un Operativo de Seguridad el cual consiste en la revisión aleatoria de vehículos, momento en que le marcaron el alto al conductor de un Volkswagen Jetta, color guinda, con matrícula del Estado de México.

Los efectivos estatales realizaron una inspección al interior del automotor, misma que dio como resultado el hallazgo de una bolsa de plástico y una lapicera las cuales contenían 187 cartuchos calibre 223 milímetros y 33 calibre 9 milímetros, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que los elementos de seguridad detuvieron a Josué “N” de 26 años de edad.

Cabe señalar que el detenido se identificó como elemento de Seguridad Municipal de Tepotzotlán.

El posible implicado, junto con la camioneta y los proyectiles, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación.

Comentarios

comentarios