Detiene FGJEM a cinco sujetos investigados por los delitos de robo y contra la salud

0
502

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Naucalpan, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco sujetos, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de robo con violencia a transporte público de pasajeros y contra la salud.

(Foto: Especial.)

César Mauricio “N”, de 28 años; Juan Carlos “N”, de 28 años; Mauricio “N”, de 32 años; Víctor Manuel “N”, de 52 años, y José Antonio “N”, de 38 años, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan.

Estos individuos fueron interceptados por los Policías de Investigación cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto, y tras realizarles una revisión les fue encontrada un arma de fuego calibre 357, una pistola calibre .38 especial y 15 dosis de hierba verde con las características de la marihuana.

Los tripulantes de este vehículo reconocieron dedicarse a la venta de droga en la región, además de que también han participado en varios robos con violencia a transporte público de pasajeros.

Hasta el momento la FGJEM indaga su probable participación en por lo menos cuatro asaltos con violencia ocurridos en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

Cabe mencionar que esta Institución los investiga además en otros hechos delictivos, entre ellos el homicidio de cuatro personas.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios