Detiene FGJEM a dos posibles asaltantes de cuentahabientes en Tultitlán

0
793

En un operativo realizado en el municipio de Tultitlán, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes están señalados como probables partícipes del delito de robo con violencia a cuentahabiente.

Fueron identificados como Irving “N” de 20 años de edad, y Armando “N”, de 31 años (foto: Especial).

Los probables asaltantes fueron identificados como Irving “N” de 20 años de edad, y Armando “N”, de 31 años, mismos que fueron asegurados en la colonia Chilpan, del mencionado municipio, momentos después de que al parecer despojaron a una persona de más de 10 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron en la Vía López Portillo, donde la víctima viajaba a bordo de su vehículo compacto y al estacionarse a la altura del mexibus Ciudad Labor, habría sido interceptado por ambos sujetos quienes descendieron de un automóvil; éstos lo amagaron con un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 mm, y le quitaron el dinero que llevaba consigo.

Cabe mencionar que elementos de la Fiscalía estatal realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos, por lo que llevaron a cabo una movilización que derivó en la detención de estos individuos.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios