Detiene FGJEM a dos sujetos por robo

0
567

En un operativo realizado, Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos quienes viajaban en un vehículo reportado como robado en el estado de Hidalgo.

La detención de ambos sujetos fue realizada en la carretera federal México-Pachuca.(Foto: Especial.)

Los detenidos fueron identificados como Sergio “N”, de 34 años de edad y Margarito “N”, de 52 años, a quienes se les investiga por su probable participación en el delito de robo equiparado. 

La detención de ambos sujetos fue realizada en la carretera federal México-Pachuca, en el poblado de Los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac, como parte de las acciones que realiza esta Institución para combatir la comisión de hechos delictivos registrados en esa región de la entidad mexiquense. 

Cabe mencionar que en ese sitio los servidores públicos de la FGJEM les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Dodge, tipo RAM, mismos que pretendieron darse a la fuga y apuntaron con un arma de fuego en contra de los Policías de Investigación, sin embargo fueron detenidos. 

Estos sujetos refirieron además que se dedican a la compra y venta de hidrocarburo de procedencia ilícita, principalmente en Nopaltepec, así como en varios municipios del estado de Hidalgo. 

Los dos individuos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios