Detiene FGJEM a sujeto investigado por secuestro y muerte de dos personas

0
326

Como resultado de un operativo realizado en Coatepec Harinas, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Mauricio “N”, quien es investigado por el secuestro y muerte de dos personas.

El detenido tiene además una orden de aprehensión vigente por el delito de violación. (Foto: Especial.)

Este individuo fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de secuestro con la agravante de haber causado la muerte, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde un Juez lo vinculó a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Los hechos por los cuales fue detenido ocurrieron en septiembre pasado, cuando habría secuestrado a dos personas, una de ellas quien era su familiar, y luego realizó una llamada a la esposa de una de las víctimas, a quien le exigió dinero a cambio de liberarlo.

El 25 de septiembre de este año, fueron hallados, semisepultados, los cuerpos de las víctimas, en un área de bosque ubicada en el Paraje La Rosa, en la comunidad de Tecotitla, en Coatepec Harinas.

Derivado del hallazgo fueron realizadas diversas indagatorias para identificar y detener al o a los probables secuestradores; con la información recabada por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Mauricio “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Cabe mencionar que este individuo también es investigado por el delito de violación, y tiene una orden de aprehensión vigente por estos hechos.

Comentarios

comentarios