Detiene Fiscalía mexiquense en Naucalpan a dos probables asaltantes

0
685
.

En un operativo realizado en la colonia Alce Blanco de este municipio, elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia. 

FOTO: Especial

          Elementos de la Fiscalía mexiquense realizaban una movilización en calles de la mencionada colonia, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos, y observaron a dos sujetos en el momento de que al parecer despojaban a una persona de sus pertenencias y pretendían huir del lugar.

            Por ello les dieron alcance y detuvieron a los dos sujetos identificados como Eduardo “N” de 31 años de edad, y Christian Iván “N” de 29 años, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte y habrá de determinar su situación legal.

            A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En tanto esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en asaltos de este tipo ocurridos en esa zona.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios