Detiene Policía estatal a dos personas probablemente involucradas en delitos contra la salud

0
260
.

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal detuvieron en operativos distintos, realizados en Valle de Chalco, a dos personas probablemente involucradas en delitos contra la salud.

(Foto: Especial.)

El primer hecho se registró sobre la avenida Isidro Fabela, esquina con calle Antonio Covarrubias, colonia Providencia, donde los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) detectaron a una persona que actuó de manera evasiva.

Por este motivo, le marcaron el alto a quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, a fin de efectuarle una inspección preventiva a sus pertenencias que derivó en la localización, en la bolsa derecha de su pantalón, de tres pequeños paquetes de plástico trasparente con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.
La segunda aprehensión se llevó a cabo sobre la avenida Antonio Díaz Covarrubias, esquina con calle Oriente 30, en la misma colonia, donde los uniformados de la SS vieron a un sujeto actuar de manera sospechosa al notar la presencia policial.
Acorde al protocolo, se efectuó una revisión preventiva a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 24 años de edad; al concluir, fue posible incautarle tres bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia con apariencia de la marihuana.
Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados, junto con las dosis decomisadas, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las carpetas de investigación para definir su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios