Detiene Secretaría de Seguridad a probable implicado en delito contra la salud

0
101

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a una persona, probablemente relacionada en el delito contra la salud.

Derivado del Operativo Recorridos de Seguridad Pública, que se realiza en territorio mexiquense,  los uniformados se percataron que un sujeto transitaba sobre José López Portillo, en la localidad de San Mateo Otzacatipan, y que intentó huir al notar la presencia del convoy policiaco.
Los efectivos estatales le dieron alcance para realizarle una inspección de rutina y le aseguraron un envoltorio de plástico con hierba verde seca, con características propias de la marihuana.
El probable responsable, Fernando “N”, de 19 años, fue detenido y  trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

Comentarios

comentarios