Detiene SS a dos menores de edad con 15 paquetes con hierba verde

0
344

La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos adolescentes, de 17 años de edad, en posesión de 15 paquetes, de aproximadamente un kilogramo cada uno, de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Los elementos de la Policía Estatal, efectuaban sus recorridos preventivos de vigilancia sobre Boulevard Huehuetoca-Jorabas, Barrio Salitrillo del municipio de Huehuetoca; cuando le solicitaron al conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Malibú, que detuviera su marcha, a fin de que les permitiera realizar una inspección rutinaria.

Sin embargo el conductor omitió  la indicación y emprendió la huída por calles de este municipio.

Kilómetros más adelante, conductor y acompañante descendieron del vehículo y pretendieron evadirse  por un llano, siendo asegurados instantes después.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados encontraron en la cajuela una maleta de color gris con 15 ladrillos de hierba verde seca, de aproximadamente un kilogramo cada uno.

Los adolescentes, el vehículo y la supuesta droga fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales federales, encargadas de iniciar la carpeta de investigación, dictaminar sobre el peso exacto de la sustancia y deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios