Momentos después de recibir una denuncia por parte de una mujer, el probable responsable de agresión sexual, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Dentro de los recorridos de seguridad emanados de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, una mujer solicitó apoyo de los elementos de la Policía Estatal que transitaban por la calle Galeana, en la comunidad de Santa María Atarasquillo, ya que al parecer había sido agredida por un hombre.
La víctima indicó a los oficiales que Sergio “N” de 36 años, la golpeó en el rostro además de haberle mordido en repetidas ocasiones en los brazos y efectuar tocamientos lascivos.
Policías estatales, luego de recabar la información, observaron al sujeto arrojar piedras y botellas al domicilio de la denunciante, por lo que, con base en los protocolos de actuación se procedió a su detención; tras la lectura de sus derechos, fue presentado ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.