Detienen a 16 personas en Tlalnepantla

0
508
.

Durante los últimos días, policías municipales detuvieron a 16 personas en diferentes colonias de Tlalnepantla por participar presuntamente en robo en diversas modalidades, abuso sexual, delito contra la salud, daños, uso indebido de insignias, allanamiento y lesiones, informó la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla (CGSP).

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación legal. (Foto: Especial).

Indicó que en acciones de patrullaje y prevención realizadas del 28 de mayo al 3 de junio, se realizó una inspección a una persona que viajaba en un Jetta color rojo sobre Avenida López Mateos, colonia San José Puente de Vigas, a quien encontraron una cangurera con varias cápsulas de color verde claro y obscuro, presuntamente cocaína en polvo, por lo que fue detenida.

En Los Reyes Ixtacala, elementos de la corporación municipal aseguraron a José Juan N, de 49 años, al ser presuntamente responsable de abuso sexual a bordo de una unidad de transporte público, en agravio de una mujer. Los hechos se registraron en Avenida Pérez Gil esquina con calle Indeco, donde la víctima solicitó ayuda de policías que circulaban por el lugar.

En otra acción relevante, la policía local detuvo en el interior de un domicilio a Eduardo N, de 25 años, por presuntamente haber ingresado a sustraer objetos de valor en calle Circuito Viveros, Unidad Habitacional Adolfo López Mateos.

Las otras detenciones ocurrieron en las colonias Tlalnepantla Centro, San José Ixhuatepec, La Loma, San Javier, La Laguna, San Pedro Barrientos y El Mirador; Fraccionamiento Industrial San Nicolás, así como los fraccionamientos Izcalli Pirámide, Bellavista Satélite, Viveros de la Loma y Lomas Boulevares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios