Detienen a 23 presuntos delincuentes en Tlalnepantla

0
245

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a 23 personas presuntamente vinculadas con diferentes delitos, tres por portación de arma, ocho por robo en diferentes modalidades, uno por delitos contra la salud y once más por otros ilícitos, en acciones realizadas del 16 al 22 de abril.

(Foto: Especial).

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana informó que en la calle Ixtlahuaca de la colonia Loma Tlalnemex, elementos de la corporación detectaron al conductor de un vehículo Neón color negro en actitud sospechosa, al realizar una revisión preventiva se le encontró una réplica de arma de fuego a Kevin N., de 26 años de edad, quien fue detenido de inmediato.

En Avenida Fernando Montes de Oca esquina con calle Henry Ford del Fraccionamiento Industrial San Nicolás, policías municipales aseguraron a Oscar N., de 38 años y Juan N., de 39 años, como probables responsables del robo de un Tsuru color negro, el cual se encontraba estacionado en Avenida Radial Toltecas de la Unidad IMSS Tlalnepantla.

La policía de Tlalnepantla detuvo a Raúl N, de 34 años de edad, quien había despojado de sus pertenencias a una pareja, amagándolos con un arma punzo cortante. La acción policial tuvo lugar en la Autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 11.5, en la colonia Constitución de 1917.

Luego de implementar un dispositivo de seguridad en Paseo de las Aves, Fraccionamiento Lomas de Valle Dorado, elementos municipales detuvieron a Osvaldo N., de 20 años y Juan N., de 25, quienes se habían introducido a un domicilio para sacar objetos de valor.

Las otras detenciones tuvieron lugar en otras 13 colonias, los asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios