Detienen a 6 sujetos por delitos contra la salud

0
528

Derivado de diversos operativos en los municipios de Jaltenco, Tultitlán y Huehuetoca, se llevó a cabo la detención de seis sujetos, dos de ellos menores de edad, quienes están presuntamente relacionados con delitos contra la salud.

2 det prob respo x2 xs (1)En el municipio de Jaltenco, Agentes de Investigación detuvieron a Víctor Manuel Montesinos Salazar, de 28 años de edad, quien llevaba consigo dos bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

En Tultitlán, Policías Investigadores de esta Institución aseguraron a Mario Armando Córdova Correa, de 21 años, sujeto que tenía en su poder una bolsa con hierba verde al parecer marihuana.

En el municipio de Huehuetoca, se ubicaron a tres individuos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto y luego de realizarles una revisión, les fue encontrado un envoltorio presuntamente con droga.

Los probables responsables fueron identificados como Juan Manuel Romero Castillo, de 22 años, así como dos menores de 15 y 16 años, respectivamente.

Los sujetos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente y se encargará de ponerlos a disposición de un Juez, para que sea resuelta su situación legal. En tanto que los dos menores de edad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.