Detienen a banda delictiva al parecer dedicada al robo de vehículos en Ecatepec

0
64

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco sujetos, al parecer integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia, en la región oriente de la entidad mexiquense.

Uno de los detenidos era un objetivo para la FGJEM ya que al parecer se dedica al robo de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense. (Foto: Especial).

Entre los detenidos, se encuentra uno de los objetivos de esta Fiscalía, José Emmanuel “N”, de 35 años de edad, alias “Güero”, “Eme”, “Patrón”, “Pelón” y / o “Gallero”.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos, al circular por la colonia el Arbolito Jajalpa, en Ecatepec, observaron cuando un vehículo le cerró el pasó a una camioneta marca Lincoln, tipo pick-up, de donde descendieron los imputados, mismos que con el uso de arma de fuego y armas punzo cortantes desapoderaron a la víctima de su vehículo.

Por estos hechos, los Policías de Investigación iniciaron una persecución para detener a los probables asaltantes; estos sujetos habían disparado en contra de los servidores públicos, por lo que lesionaron a un elemento de la FGJEM, quien fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue atendido.

Los cinco sujetos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Al detenido conocido como el “Güero”, se le investiga también por su probable participación en otros hechos delictivos en esa zona de la entidad.

El resto de los detenidos se identificaron como José Armando “N”, alias el “Chuma”, “Gabe” y/o “Moreno”, de 21 años de edad; José Luis “N”, de 57 años; Miguel Ángel “N”, de 30 años, y un menor de edad.

Los cuatro adultos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez los vinculó a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, en tanto que el menor fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Comentarios

comentarios