Detienen a cinco personas relacionadas con narcomenudeo

0
176

Elementos de la Secretaría de Seguridad, y policías municipales, detuvieron a cinco personas probablemente relacionadas en narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.

Mientras los uniformados realizaban recorridos conjuntos sobre Boulevard Norte, en la cabecera de esta demarcación, observaron dos automóviles con cinco personas que se mostraron nerviosas al ver el convoy policiaco.

Los efectivos de la SS les pidieron que descendieran de los automóviles para efectuar una inspección de rutina, y encontraron  varios envoltorios transparentes con material solido de color blanco, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Enrique “N”, de 43 años; Juan “N”, de 22; Israel “N”, de 23; Roberto “N”, de 20, y Amado “N”, de 25, fueron trasladados al Ministerio Público de Zinacantepec.

Los oficiales aseguraron, además, 18 envoltorios medianos, y  115 envoltorios pequeños transparentes de material sólido color blanco; un auto Mondeo Core, color gris plata, con placas de circulación del Estado de México, un vehículo Tsuru, color rojo, con matrícula de la misma entidad, con una pistola calibre 32, con cachas de madera y cargador abastecido con seis cartuchos útiles; una escopeta, calibre 16, sin cartuchos, un arma de juguete color negro, con proyectiles de plástico, y mil 600 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Comentarios

comentarios