Detienen a cinco sujetos por robo de vehículo en Tecámac

0
2047

En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de cinco sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

(Foto: Especial.)     

En un primer operativo realizado en la colonia Héroes de Tecámac, en el municipio de Tecámac, elementos de esta Institución detuvieron a José Luis “N”, de 28 años de edad; Jorge Ernesto “N”, de 24 años, y Miguel Ángel “N”, de 27 años, quienes momentos antes habían participado en el robo de un automóvil.

Estos sujetos al parecer interceptaron a la víctima quien tripulaba un vehículo compacto, la habrían amagado con un replica de arma de fuego tipo escuadra, y luego la despojaron de éste, sin embargo cuando pretendían darse a la fuga, fueron asegurados.

Los detenidos reconocieron dedicarse al robo de vehículos desde hace cinco meses, además de que las unidades que roban las trasladan al estado de Guanajuato, en donde las venden a una persona.

          

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inicio la carpeta de investigación correspondiente, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

            

En otra acción, elementos de la FGJEM llevaron a cabo el aseguramiento de Axel Isaid “N”, de 21 años, y Kevin Uriel “N”, de 18 años, sujetos que al parecer robaron una motocicleta.

            

El robo ocurrió en calles de la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, donde estos individuos al parecer amagaron con una navaja a la víctima, para robarle la motocicleta en la que viajaba.

            

Al igual que en el caso anterior, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva, y habrá de determinar su situación legal.

            

A las cinco personas aseguradas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          

Comentarios

comentarios