Detienen a cuatro implicados en el robo de un montacargas en Ocoyoacac

0
120

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron alertados sobre un posible robo de un montacargas, en una bodega de este municipio.

En el lugar fueron detenidos en flagrancia Luis “N”, Manuel Alejandro “N”, Pablo “N” y Bryan Alejandro “N” de 25, 24, 30 y 19 años de edad (Foto: Especial).

Como parte de los operativos que realizaban al interior de la localidad, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la carretera Toluca- México, cuando vía radio fueron alertados sobre un probable robo en progreso en el kilómetro 42 a la altura del paraje Río Hondito.

Antes de llegar al lugar de los hechos, los policías estatales se entrevistaron con quien dijo ser el encargado de la bodega, el cual detalló que en su interior se encontraban cuatro hombres que con una grúa de plataforma en un camión Ford, tipo F-350, modelo 2017, de color blanco, estaban tratando de sustraer un montacargas color naranja modelo 2001.

Conforme a su entrenamiento, los oficiales avanzaron de forma precavida a la bodega, misma que encontraron abierta y con una grúa estacionada de reversa, con la plataforma inclinada y con cables con las que realizaban las maniobras de arrastre para asegurar la unidad.

En el lugar fueron detenidos en flagrancia Luis “N”, Manuel Alejandro “N”, Pablo “N” y Bryan Alejandro “N” de 25, 24, 30 y 19 años de edad, respectivamente; derivado de estas acciones fueron presentados en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos en las Oficinas de OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios