Detienen a cuatro personas probablemente implicadas en robo a transporte público

0
351

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a cuatro personas por el delito de cohecho, luego de que se les sorprendió en posesión de dos inhibidores de señales satelitales.

(Foto: Especial.)

Mientras los uniformados circulaban sobre la carretera Federal México – Pachuca y Palomas, en la colonia Izcalli Jardines en Ecatepec, observaron el actuar extraño de dos hombres y dos mujeres abordo de un automóvil compacto.

Al acercarse al Pontiac, color negro y con matrícula del Estado de México, los uniformados solicitaron al tripulante y a sus acompañantes su consentimiento para una revisión preventiva.

Yulissa Fernanda “N”, de 26 años de edad; Jessica Geovanna “N”, de 26; Jesús Juan “N”, de 31, y César “N”,de 39, portaban los dos inhibidores de señal, por lo que ofrecieron dinero a cambio de su libertad.

Los detenidos, además, tenían cinco teléfonos celulares que podrían ser parte de las investigaciones de robos a transporte público en el área, así como la privación ilegal de conductores.

Luego de hacerles saber los derechos que la ley les confiere, los detenidos así como el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

Comentarios

comentarios