Detienen a cuatro probables extorsionadores

0
954
.

Elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, por su probable relación en el delito de extorsión.

FOTO: Especial

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Miguel Coatlinchan, en este municipio, después de que la víctima encontró en la puerta de su hogar una nota donde se le exigía una cantidad en efectivo a cambio de no atentar contra su familia.

Por estos hechos, realizó la denuncia correspondiente en esta Fiscalía General, por lo que se montó un operativo para detener a los imputados luego de cobrar el monto acordado producto de la extorsión y cuando intentaban darse a la fuga en un automóvil, pero fueron detenidos por los elementos de esta Institución.

Estos sujetos, identificados como María de Lourdes “N”, de 28 años de edad; Juan Carlos “N”, de 28 años; Jesús “N”, de 22 años, y Moisés “N”, de 23 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios