Detienen a cuatro sujetos luego de robar una tienda departamental en Coacalco

0
194

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de presuntamente robar una tienda departamental.

Uno de los detenidos es un menor de edad. (Foto: Especial).

Policías Estatales fueron alertados, mediante los grupos de coordinación, de un posible atraco a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Dalias y avenida Eje 8, en la colonia San Rafael en el municipio de Coacalco, al momento de llegar las unidades a la ubicación mencionada se percataron que los implicados emprendían la huida iniciando así una persecución.

Los uniformados dieron alcance a los sospechosos que iban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en la colonia Parque Residencial Coacalco, para luego proceder a una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual derivó en el hallazgo de 60 teléfonos celulares de diversas marcas y dos armas blancas.

Un menor de 16 años junto con Esteban “N”, Sergio Alejandro “N” y Daniel “N” de 29, 34 y 20 años de edad, respectivamente, fueron trasladados, con la mercancía recuperada, las armas blancas y el automóvil a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios