Detienen a dos adolescentes, probables narcomenudistas

0
196

En el marco de un operativo contra el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas, menores de edad, que presuntamente comercializaban con estupefacientes.

(Foto: Especial.)

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, los efectivos de la SS realizaban un despliegue para inhibir la delincuencia en zonas habitacionales de las colonias con mayor índice de ilícitos, cuando se percataron que dos personas que transitaban por avenida Los Álamos, en Melchor Ocampo, actuaron de forma extraña y evasiva, por lo que les marcaron el alto.

Los uniformados solicitaron el consentimiento de los sospechosos, quienes resultaron ser menores de edad, para que se les realizara una revisión preventiva; al termino, se les aseguraron ocho bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo, la supuesta droga y los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializado para Adolescentes, con sede en el municipio de Tlalnepantla.

Los implicados podrían ser parte de una banda dedicada al narcomenudeo que opera en la zona.

Comentarios

comentarios