Detienen a dos hombres relacionados a organización de robo a cuentahabientes

0
305

Derivado de los trabajos de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos hombres probablemente relacionados en el delito de robo a cuentahabiente.

Presuntamente están involucrados en varias carpetas de investigación (Foto: Especial).

Tomás “N” y Juan “N”, de 46 y 36 años de edad, respectivamente, podrían estar ligados en más de cinco carpetas de investigación iniciadas por diversos atracos perpetrados con el mismo modus operandi en los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Toluca.

Los probables implicados fueron detenidos sobre la vialidad Adolfo López Portillo, frente a un banco ubicado a la altura de la Central de Abasto de la capital mexiquense, donde los policías estatales visualizaron una camioneta Ford, tipo Escape de 5 puertas, de color gris, vista en dos asaltos a instituciones financieras.

A través de comandos de voz, los efectivos de la SS le marcaron el alto al conductor y su acompañante para efectuarles una inspección preventiva, localizando al interior de la unidad dos armas punzocortantes e igual número de equipos de telefonía celular.

Los detenidos, quienes también podrían estar vinculados a una banda delictiva de la Ciudad de México, fueron trasladados junto con el vehículo y los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

Comentarios

comentarios