Detienen a dos personas por probable delito contra la salud

0
447

Un par de sujetos fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

(Foto: Especial).

Al realizar tareas de campo en colonias de esta demarcación, donde es aplicado el operativo «Ecatepec Seguro», los elementos hacían un recorrido dr patrullaje sobre avenida Ángel Otero, en Tulpetlac, cuando dos personas que iban a bordo de un automotor actuaron de forma evasiva, al percatarse de la presencia policiaca.

En ese momento, los policías mexiquenses les marcaron el alto y procedieron a realizarles una inspección a sus pertenencias y al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, atendiendo en todo momento el protocolo de actuación.

Los hombres que descendieron del auto se identificaron como Jonathan Néstor “N”, de 25 años de edad, y Alejandro “N”, de 29 años; al realizar la revisión en el interior de su unidad, los policías encontraron cinco envoltorios de plástico tipo zip-loc que en su interior contenía aparente cocaína y 15 envoltorios más confeccionados en papel verde que tenían una sustancia similar a la cocaína en piedra.

El par de imputados y la supuesta droga fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación y se resolverá su situación jurídica. 

Comentarios

comentarios