Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), aseguraron a dos elementos en activo y a un ex uniformado de la Policía Municipal, como presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles.
La ASE informó en un comunicado que la detención de los presuntos roba autos ocurrió luego de apoyar a un matrimonio a quien amagaron con un arma de diábolos y despojaron de su vehículo. En un intento por desaparecer del lugar, los sujetos trataron de burlar el cerco policiaco por lo que se procedió al bloqueo de uno de los carriles de circulación para detener a los asaltantes.
Entre los detenidos se encuentran Felipe Murillo González, de 35 años de edad, quien portaba el uniforme de color negro, con los sectores del Grupo Especial de la Policía Municipal de Nicolás Romero y se le encontró en posesión un arma de diábolos, Cristóbal Aguilar Elías, de 19 años, quien se encontraba vestido de civil pero argumentó encontrarse en activo, así como Cristóbal Aguilar Elías, de 38 años, quien señaló haber sido miembro de este cuerpo policial.