La implementación de estrategias para la disminución de delitos de alto impacto, a través del Operativo Argos, permitió que policías estatales de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a dos hombres posibles responsables de un robo con violencia en contra de un ciudadano.
Elementos de la SS recibieron un alertamiento por parte de una persona que había sido víctima momentos antes de dicho ilícito, por lo que se comenzó la búsqueda de dos hombres quienes podrían ser los implicados.
El cerco de búsqueda dio como resultado el localizar a dos hombres con las características descritas por la víctima, sobre la calle Cedros, en la colonia San José, por lo que al darles alcance se les solicitó una revisión física, en la cual se encontró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo con empuñadura envuelta en cinta negra, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Por lo anterior, se detuvo a Venancio “N” de 26 años y Kevin “N” de 46 años, y junto con los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, no sin antes darles a conocer los derechos que la ley les otorga y donde se determinará su situación legal.