Detienen a dos probables “desplazadores” de tarjetas bancarias en Ecatepec

0
243

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos personas probablemente implicadas en el delito de robo de tarjetas bancarias en la modalidad de “desplazadores”.

Un hombre y una mujer llevaban consigo distintas tarjetas bancarias de las cuales no pudieron acreditar su legalidad. (Foto: especial).

Los uniformados estatales realizaban acciones operativas con la finalidad de inhibir y disuadir actos delincuenciales, momento en que fueron alertados vía radio por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre el actuar sospechoso de un hombre y una mujer en la sucursal bancaria ubicada sobre la carretera México-Laredo en la colonia Santa Clara, de este municipio.

Con la información aportada en el reporte, efectivos de ambas corporaciones se movilizaron de inmediato al sitio señalado, donde ubicaron a José Luis “N” y Mariana “N”, ambos de 50 años de edad, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad intentaron emprender huida, sin poder conseguirlo.

Luego de una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias de los detenidos se hallaron diversas tarjetas bancarias, de las cuales no pudieron acreditar su legalidad, motivo por el cual fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios