Detienen a dos sujetos en Axapusco acusados de robo de vehículo

0
837

En el marco de un operativo para la búsqueda de vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres involucrados en este delito y aseguraron un predio que probablemente era utilizado para resguardar y desmantelar vehículos robados en el municipio de Axapusco.

Policías adscritos a la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte localizaron un predio ubicado entre las calles de Jorge Jiménez Cantú y San Charbel, en el municipio de Axapusco, mismo en el que encontraba una camioneta Chevrolet con matricula del estado de Hidalgo, la cual al verificar su estatus legal con el Centro de Monitoreo, se corroboró que contaba con reporte de robo.

Los detenidos agredieron a los policías estatales (Foto: Secretaría de Seguridad).

Al llegar a la dirección indicada, los Policías Estatales fueron agredidos por dos personas, quienes se encontraban en la calle, por lo que de manera inmediata fueron detenidos Roque “N” y David “N” de 61 y 26 años de edad, respectivamente.

Los imputados se encontraban en posesión de una camioneta Ford, de color vino, misma que contaba con reporte de robo, por lo que al igual que el automotor, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

El predio donde se encontraba la camioneta fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad en espera de una orden de cateo correspondiente y proseguir con las indagatorias.

Los policías, quienes resultaron con lesiones, fueron trasladados a un nosocomio de la zona, para su atención médica.

Comentarios

comentarios