Detienen a dos sujetos por probable robo a transporte de carga

0
269

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales y personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a dos sujetos por su probable relación con el delito de robo de vehículo con mercancía.

(Foto: Especial.)

Derivado de un operativo implementado sobre Boulevard Tultitlán casi esquina con avenida Independencia, en la colonia Los Reyes a fin de disminuir la incidencia delictiva, los elementos de ambas instituciones solicitaron el alto a los tripulantes de un tractocamión marca Volvo con doble remolque, debido a su mala forma de manejo.

Ante la solicitud, los dos hombres hicieron caso omiso, sin embargo, tras una persecución Miguel “N”, de 36 años de edad, y Moisés “N”, de 30, fueron capturados metros adelante.

Al realizar una inspección de la unidad los uniformados se percataron que ésta no portaba las placas, y al ser verificada, se corroboró que se trataba de automotor robado, además de que en su interior transportaba artículos de una reconocida empresa, de la cual no pudieron acreditar la legal procedencia.

Los imputados junto con el vehículo y la mercancía fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios