Detienen a dos sujetos probablemente implicados en narcomenudeo en Cuautitlán

0
694

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, Policías Estatales y personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) aseguraron un inmueble, y aprehendieron a dos personas por su probable relación en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

(Foto: Especial.)

En atención a una orden de cateo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron a la calle Paseos de Mercurio, en la colonia Joyas de este municipio.

Al arribar al sitio encontraron dentro del inmueble a Julio César “N”, de 35 años de edad, y a Víctor “N”, de 49 años. 

Derivado de la revisión se  hallaron 44 grapas de una sustancia similar a la cocaína en piedra; siete bolsas de una hierba con características propias a la marihuana, una báscula digital, tres celulares, un revolver, 13 cartuchos útiles calibre 38, dos de nueve milímetros y dos más  calibre 22, además de mil 402 pesos.

Apegado al protocolo de actuación, la vivienda quedó en resguardo con sellos oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para resolver su situación legal.

Comentarios

comentarios