Derivado de una denuncia recibida al número de emergencias nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre probablemente responsable de violencia de género.

Policías pertenecientes a la SSEM realizaban recorridos de vigilancia instruidos en las Mesas de la Paz, cuando recibieron un reporte a través del cual se mencionaba que una ciudadana había sido agredida físicamente por un individuo.
De forma inmediata, los efectivos se trasladaron a la colonia Villa Cuauhtémoc en Otzolotepec, donde se encontraba la víctima, la cual refirió las agresiones que había sufrido momentos antes y que el involucrado había escapado del lugar.
En atención inmediata, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y al cabo de unos minutos localizaron al posible implicado, a quien mediante comandos verbales solicitaron detener su andar para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.
Tras leerle los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Isaías “N” de 25 años de edad al Centro de Justicia para las Mujeres, con sede en la capital mexiquense donde se determinará su situación jurídica.