Detienen a menor de edad por violación en Acambay

0
220
.

La rápida respuesta de efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de un sujeto probablemente relacionado con los delitos de violación y contra la salud.

Al momento de su detención se le encontró un envoltorio con hierba verde con las características propias de la marihuana (Foto: Especial).

Derivado de los operativos implementados por los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), para disminuir los índices delictivos, al circular por la localidad del Ejido de Tismadeje en Acambay, los uniformados observaron que un hombre y una mujer forcejeaban, por lo que, al acercarse, el sujeto emprende la huida a pie, dando inicio una persecución, que finalizó metros adelante con la aprehensión del sujeto.

La joven que dijo tener 19 años, relató a los uniformados, haber sido violada por el presunto responsable, observándole a simple vista, lesiones físicas ocasionadas por golpes, del que ahora se sabe, es menor de edad.

En cumplimiento a los protocolos de actuación policial, se realizó una revisión al detenido, al que se le encontró un envoltorio de plástico en cuyo interior había hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Tras hacerle saber sus derechos, el adolescente de 17 años de edad, fue conducido a la agencia del Ministerio Público especializada en menores, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios