Derivado de las acciones del Plan Integral de Seguridad, Policías Estatales aprehendieron a dos personas que se trasladaban a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.
Los hechos se registraron en la colonia Santiago Teyahualco de este municipio, donde elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban el área, cuando se percataron que una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar transitaba sin matrícula de circulación.
Para descartar cualquier irregularidad, los uniformados marcaron el alto a sus tripulantes a fin de solicitar una revisión, en la que al cotejar los medios físicos de identificación con el Centro de Monitoreo Estatal se confirmó que la unidad contaba con una ficha de hurto y pendiente por localizar del día 21 de febrero del presente año.
Luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, Eliud “N” de 41 años de edad y Casandra “N” de 30 años, fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Cuautitlán Izcalli donde se resolverá su situación jurídica.