Detienen a policías a dos sujetos en posesión de marihuana

0
56

Por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, dos hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad (SS) en posesión de marihuana.

(Foto: Especial.)

Durante recorridos que realizaban los oficiales en calles de esta municipalidad para inhibir la comisión de ilícitos, observaron a un par de sujetos que viajaban a bordo de una motoneta Italika; portaban una mochila y actuaban de manera sospechosa.

Los elementos de la SS les marcaron el alto sobre la calle Azcapotzalco y Avenida Progreso Nacional, en la colonia Vicente Villada, y les solicitaron realizarles una inspección corporal y a sus pertenencias.

En la revisión a la mochila, los uniformados hallaron en el interior una bolsa que contenía un kilogramo de hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que procedieron a la detención de Fernando “N”, de 18 años de edad, y Cristian “N”, de 23 años.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público de la zona en donde continuarán las indagatorias respectivas y se resolverá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios