Detienen a posible implicado en robo a negocio en Toluca

0
169

Resultado de despliegues estratégicos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre probable responsable del delito de robo a negocio.

Se recuperó mercancía y fue asegurada herramienta, al parecer utilizada para forzar las cerraduras. (Foto: Especial)

Policías estatales del Edomex realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia a fin de inhibir y disuadir actos delictivos, cuando fueron alertados por personal del Centro de Mando estatal, sobre el posible robo en proceso en agravio de una tienda de conveniencia ubicada en la lateral de avenida Paseo Tollocan, esquina con vialidad Ignacio Comonfort, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán.

En el reporte se refirió que al parecer una persona sustraía cajas de local, y las subía a un vehículo de la marca Chevrolet Chevy Pop, color gris, modelo 1997.

Los uniformados hicieron presencia en el lugar y al arribar observaron a un costado de la tienda, el automotor señalado, el cual permanecía estacionado sobre la vialidad con la cajuela abierta, la cual contenía una caja de plástico color azul con mercancía; al acercarse a la entrada trasera del establecimiento, los oficiales encontraron la puerta entre abierta, misma que presentaba orificios aparentemente efectuados con un taladro, en la estructura de las dos chapas.

Conforme al protocolo de actuación, los policías estatales ingresaron al sitio y detectaron que un hombre cargaba una segunda caja con diversas botellas de bebidas alcohólicas. Tras preguntar si laboraba en el lugar el individuo no emitió respuesta, además no portaba ningún uniforme de dicha cadena comercial, por lo que detuvieron a Luis “N” de 22 años de edad.

En el lugar, también decomisaron un taladro eléctrico y recuperaron productos consistentes en 14 botellas de bebidas alcohólicas y 111 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

Comentarios

comentarios