Detienen a posible implicado en robo con violencia a transeúnte 

0
248

Durante labores de vigilancia en esta demarcación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente implicado en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Durante recorridos de seguridad, la parte afectada solicitó el apoyo de las fuerzas de orden.

Policías estatales efectuaban acciones propias del operativo Argos, consistente en recorridos constantes en zonas habitacionales de colonias con mayor índice delictivo, cuando un ciudadano pidió apoyo debido a que momentos antes lo habían asaltado.

En atención a la víctima, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso. En la calle Agustín de Iturbide, en la colonia San Antonio Tlalpizahuac, identificaron a un individuo que cumplía con las características descritas, por lo que le marcaron el alto.

En el sitio, solicitaron a Alexis «N» una revisión apegada al protocolo de actuación y hallaron entre sus pertenencias un cuchillo con el que al parecer llevó a cabo su cometido, así como la cifra que aparentemente despojó.

Después de ser notificado sobre los derechos que confiere la ley, el detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios