Labores de acercamiento y vigilancia permiten que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieran a un posible responsable en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Mientras policías estatales realizaban recorridos de protección en el marco del operativo “Argos”, sobre la colonia Tepoxtepec, en la carretera Tenancingo – San Simonito, se percataron que un individuo alteraba el orden público, de manera inmediata se aproximaron para contener la situación.
Luego de explicarle la falta administrativa que cometió y el motivo del traslado ante el juez cívico municipal, le practicaron una revisión protocolaria, a su término le localizaron 10 bolsas plásticas que contienen hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Alfredo “N” de 33 años de edad, quien tras conocer los derechos que la ley otorga a su favor, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.